domingo, 3 de octubre de 2010

                                                Pomba Gira 

 Estas entidades, son la versión femenina de Exú, es decir cumplen la misma función. Ellas son la parte femenina de toda mujer pero no es casualidad que en mujeres (con aspecto masculino) incorporen la mayoría de las veces a un exú.


Ellas son mujeres que en vida pasaron muchas pruebas entre la cuales: desengaños amorosos, sufrimientos etc, "
No existen pruebas que hayan sido pobres"(humildes), sino todo lo contrario. El aspecto es de una mujer muy fina en sus modales delicados, además gustan de beber champagne finos, cigarrillos finos, masas, licores etc. Existen millones de ellas, cada una con su casal "adjunto" que es su pareja (estable).

 

La POMBA GIRA también llamada "SEÑORA" o "COMADRE" es en esencia protectora de las mujeres, procurando para ellas bienes materiales y el tan preciado amor, Pero por el hecho de indicarla como protectora de las mujeres no deja de trabajar también para los hombres que en ellas creen.

La POMBA GIRA también es conocida por el nombre de vencedora de demandas, vencedora de guerras, una mujer llena de misterios y que lleva un constante tono erótico.

Existen varias POMBA GIRA, como existen varios EXÚ, según sea el lugar de donde provengan, donde trabajan y a que familia o falange pertenecen.

Es por estas clases o categorías que según a que familia pertenezcan también saben usar, barajas -las ciganas-cintas de colores, tridentes etc.

Algunos nombres de pomba gira:


Pomba-Gira Almas

Pomba-Gira Cigana

Pomba-Gira Maria Padilla

Pomba-Gira Maria Mulambo

Pomba-Gira Maria Quiteria

Pomba-Gira Maria Rosa

Pomba-Gira Maleva

Pomba-Gira Rosa Caveira

Pomba-Gira Rosa Vermelha

Pomba-Gira Sete Rosas

Pomba-Gira Da Calunga

Pomba-Gira Rainha Das Alma

Pomba-Gira Rainha Da Praia


 Estàn divididas y jerarquizadas de la misma forma de los exù. Ellas son espìritus desencarnados y encarnados en diferentes materias y a través del tiempo, generalmente su manera de encontrar la muerte no fué de forma natural y/o tranquila y por eso sus espìritus encarnan para cumplir sus diferentes misiones.

Ellas son muy astutas y conocedoras del género humano siempre estàn alertas con respecto a todo lo que sea emociones en los humanos, una de sus funciones es la redirigir las emociones y pasiones de los humanos por un caudal positivo y a buen termino.




Ofrendas

Un viernes de luna llena o creciente cerca de las doce de la noche. 
No debe llover.
Llevar a un cruce de calles en forma de T, los siguiente agrados:
*copa virgen (puede ser de plástico),
*sidra,
*siete cigarrillos rubios,
*una rosa roja. 
* una vela roja o roja y negra.
También le gustan: perfumes, joyas, bijouterié,
 Espera a una luna creciente o llena para hacer el regalo (ofrenda) que en realidad en este caso se transforma en un pago por adelantado.
Cuidado que “la Señora” es posesiva, esplendorosa y segura de sí. No gusta de pedidos con promesa de pago que implican desconfianza.
Siempre hay que darle algo cuando se habla con Ella.
Y en todo caso si en ese momento no se puede hacer algo importante, prometer volver con algo más.
Nunca le ocultes si tus posibilidades de hacer una “gran” ofrenda son reales; percibe la mezquindad por el olor de la gente.
Es cierto que debe cumplirse lo que se prometió como ofrenda a cambio de un pedido, pero no es muy recomendable con Pomba Gira dar sólo una promesa, ya que esto implica desconfianza o podría interpretarse así.



                          
                           Cómo realizar el ritual de pedido

A la Señora se le debe realizar las entregas en una calle hembra o sea que se corte en forma de  " T" o de " Y".  
Sobre un paño o papel rojo, se acomoda todo.Llamarla Cantando o susurrando:

“Qué bella noche. Qué lindo lugar. Exu – Pomba Gira
                               ven a trabajar.”

Mentalizar o nombrar a la persona que se desea acercar amorosamente.
Realizar el pedido encender las velas, beber 7 sorbos de la bebida que llevemos y sacudir la botella y regar alrededor del altar con lo restante.
No pasar por ese lugar antes de una semana.
Si cumplía, prometer duplicar o triplicar la ofrenda ,con elementos de mejor calidad, por ej. si llevamos sidra ,llevar champán,etc. y en mucha más cantidad.

Todas las Señoras gustan de las encrucijadas “fechadas” (cerradas) o femeninas, las que son en forma de T. Aunque no dudo que si alguien le invoca con fe y cariño ella responda. 
La minuciosidad en una entrega, no riñe con la fe y la devoción de un corazón abierto a recibir, que habla por sí sólo.
Los objetos y también las comidas que se regalan en un pedido astral, son – aún por encima de su intercambio energético real- meros vehículos que canalizan lo abstracto y fundamental.
 La verdadera entrega está en el alma necesitada del ser que se da a sí mismo en esa ofrenda.

 “El que busca encuentra y al que llama se le abrirá”.


113 comentarios:

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMC donde está trayendo su espíritu ante mi MCB amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCB me pertenezca. Que LMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a LMC de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCB quiero que LMC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCB deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMC dejándole preso a mi MCB 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LMC , para mi MCB pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LMC comience a amarme a mi MCB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCB
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMC Que LMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMC que me entristece con su desprecio, que LMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que LMC sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi MCB pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMC quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMC a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCB.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCB
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCB
    Que LMC quiera de verdad que yo MCB me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCB
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella es mi reyna como la adoro madre mia pomba gira gracias siempre sere agradecida eternamente. Lsc

      Eliminar
    2. POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER ESTOY SUFRIENDO POR AMOR MARÍA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS gracias por el favor concedido estuve con roc pero nesecito que roc quiera que volvamos a estar viviendo en el mismo techo ROC y NNG que el venga arrepentido pidiendo ni amor REINA POMBA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR. Te RUEGO te imploro que volvamos a ESTAR JUNTOS que no este con otra MUJER que no sea yo NNG QUE ROC ae quedé exitado y apasionado por mi NNG lo quiero AMARRADO hacia mi NNG A CAMBIO de este FAVOR CONCEDIDO té prometo llevar tu nombre conmigo que ERC QUIERA ESTAR CONMIGO SIEMPRE yo soy su MAMÁ DEL CORAZÓN por los poderes de la TIERRA POR LA PRESENCIA DEL FUEGO POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR ROC QUE QUIERA ESTAR SOLAMENTE CONMIGO CON DOS OJOS TE VEO CON TRES TE PRENDO ASÍ ESTAS CONMIGO SIEMPRE POMBA GIRA DIRÍJASE A DONDE ESTÁ ROC PARA QUE ME LLAME DIGALE A SUS OÍDOS QUE LO AMO QUE NO PUEDO VIVIR SIN EL QUE ME SAQUE DE ESTA OSCURIDAD QUE ME QUIERA DE VERDAD QUE ROC QUEDE APASIONADO Y ENAMORADO SIEMPRE
      ASÍ SERÁ ASÍ ESTA HECHO CONFÍO EN VOS QUE ME LO VA A TRAER DE VUELTA A ROC QUE NINGUNA OTRA MUJER SE ACERQUE A ROC QUE LE TOME DESPRECIO Y ASCO QUE ROC SERÁ SOLO MIO COMO YO QUIERO ASÍ SERÁ YA ESTA HECHO TENGO FE EN TI GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS AMÉN

      Eliminar
    3. Amo la amo mi gran pomba gira!!!

      Eliminar
    4. Vengo a compartirles que es mi tercee dia de oracion y parece que a funcionado, 3l dia 2 vi mas avance que el dia 3, sin embargo twnfo mucha fw y confianza en que Maria Padilha esta conmigo y me esta ayudando a qye mi amoe HAAS regrese a mi mas enamorado

      Eliminar
    5. Le doy las gracias a mi señora maria padilha porq ella acerco a mi al hombre q amo y se q es solo el comienzo gracias mi bella señora

      Eliminar
    6. Hola es mi quinto dia de oracion y confio plenamente en mi Reina Maria Padilha, en que me ayudara a que regrese, me encantaria ver mas avances, me podrian ayudar para saber si lo estoy gaciendo bien. Graciaa

      Eliminar
    7. Hola, es miultino dia de oracion, agradezco a mi Reina Maria Padilha de antemano por qu3 se se me ayusara a que vuelva mi amor, confio plenamenre en ella, si conocen otra cosa que pueda hacer c9n ayuda de mu Reina se los agradeceria

      Eliminar
    8. Yo agradesco a mi pomba gira por todo lo q me a dado y caminar con migo y no dejarme cuando yo mas la nesesite gracias. Mi moza bonita patrona de las calle reina de encrusijadas

      Eliminar
  2. Ella es mi reyna y madre la adoro y respeto es mi luz gracias mi reyna gracias

    ResponderEliminar
  3. si yo soy devota de la santa muerte no me afecta tener a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un egum del bajo astral, no es compatible con los servidores de los elementos orishas. El egum solo quiere poseer y dañar como San la muerte y el exu o pombagira es equilibrio del astral, en causa y efecto, la energía de la San la muerte es como la electricidad vibrante y oscura, el exu es roja, masiva y plana, regulada con sabiduría.

      Eliminar
    2. Grasias por el molagro que me haz de conceder gran Reyna

      Eliminar
    3. Gracias mi hermosa Pompa Gira,realmente gracias

      Eliminar
    4. Hola, yo no creo que sea un problema tener a los dos.
      A mí me paso que mi señor San la muerte me trajo a mi señora Pomba Gira María Padilha para que me brindara su ayuda.

      Eliminar
    5. Exacto Mi San la Muerte me ha llevado a buscarla nuevamente porq una vez le pedí y me ayudó

      Eliminar
  4. Gracias mi reina y linda princesa yo ka adoro y la respeto la ando todo el tiempo en mi corazon gracias por el fabor que te he pedido gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le hago la oración todas las mañanas y en las noches y le prendo una vela roja y siento se y tengo la seguridad q me ha devuelto a mí hombre xq teníamos muchos problemas incluso yo lo sentía alejado como si ya no me quisiera pero desde q empecé con la oración siento q el está más atento más amable más amoroso me llama me es tu e pide a nos veamos cuando eso ha no pasaba x eso y más recomiendo q oren con fe con seguridad xq la gran sea María Padila si responde y devuelve lo q podamos si lo hacemos con fe gracias mi Reyna Pomba gira María Padila

      Eliminar
    2. Ojalá me lo devuelva, lo siento alejado amén amén

      Eliminar
    3. Gracias mi reina hermosa,por siempre gracias gracias gracias!! Eres fuerte y poderosa!!

      Eliminar
  5. Gracias mi reina y linda princesa yo ka adoro y la respeto la ando todo el tiempo en mi corazon gracias por el fabor que te he pedido gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi reina hermosa.. siempre devota y agradecida por acompañarmey apoyarme en todo. Te adoro

    ResponderEliminar
  7. Gracias por CONCEDERME el favor ahora concedeme lo otro que tanto anhelo por favor POR LOS PODERES DE LA TIERRA POR LA PRESENCIA DEL FUEGO POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER ESTOY SUFRIENDO MUCHO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS QUE ROC QUIERA VIVIR CONMIGO SIEMPRE HAZ QUE ROC SE QUEDE CONMIGO QUE NINGUNA OTRA MUJER SE ACERQUE A EL APARTA A CUALQUIER MUJER DE ROC QUE ESTE CONMIGO SIEMPRE QUE NO TENGA OJOS PARA OTRA MUJER QUE NO SEA YO NNG SACA A LAS PERSONAS QUE SE QUIERAN ACERCAR A EL ROC QUE EL PIDA MI AMOR Y QUE ME PIDA PERDÓN QUE SE SIENTA HUMILLADO AVERGONZADO ANTE MI NNG LO QUIERO AMMARRADO A MI NNG QUE QUIERA ESTAR CONMIGO SIEMPRE QUE LAS OTRAS MUJERES O PERSONAS QUE NOS QUIEREN VER PELEAR Y DISCUTIR QUE SE VAYAN DE AL LADO DE ROC QUE NINGÚN ENEMIGO SE INTERPONGA ENTRE NOSOTROS SACALAS DE ENSIMA NUESTRO QUE SEAMOS FELICES JUNTOS QUE QUIERA HACER EL AMOR SIEMPRE CONMIGO QUE ROC VENGA ARREPENTIDO Y HUMILLADO Y ARRASTRÁNDOSE DETRÁS DE MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS VEN GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER Y QUE ME PIDA VIVIR CON EL COMO ANTES A CAMBIO TE VOY A REZAR SIEMPRE Y DIBULGARE TU ORACIÓN Y TE VOY A PONER VELAS ROJAS DURANTE UN MES PRIMEEO TE VOY HACER LA NOVENA Y DESPUES POR UN MES TE VOY A REZAR PONIÉNDOTE VELAS ROJAS TAMBIÉN GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA POR EL FAVOR CONCEDIDO ASÍ SERÁ ASÍ ESTA HECHO Y TE AGRADEZCO QUE ME HAYA LLAMADO POR FAVOR TE PIDO QUE ME CONCEDAS ESTE FAVOR VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA Y QUE VENGA A MI ARRASTRADO COMO UNA COBRA HACIA MI QUE QUEDE DETRÁS DE MI NNG PIDIENDO QUE QUIERE VIVIR CONMIGO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA MI REINA TE ADORO SIEMPRE ESTOY A TU LADO GUIAME Y PROTEJEME AMEN GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi cuarto dia de oracion, acudo a ti Reina Maria Padilha por que en ti confio. Gracias por ayudarme.

      Eliminar
  8. Gracias mi hermosa dama de la noche yo se que ya esta trabajamdo a mi fabor y me va hacer realidad mi deseo gracias

    ResponderEliminar
  9. MI LINDA REINA POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO POR FAVOR QUE ROC QUIERA VIVIR JUNTO A NI COMO HASTA HACE POCO NO SE LE AGARRÓ ASÍ Y ME DIJO ROC QUE SE QUERÍA SEPARAR ,SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS MALAS YO TE PIDO MI REINA QUE VUELVA CONMIGO SIEMPRE Y QUE ERC QUIERA VERME YO SOY MAMÁ DEL CORAZÓN QUIERO QUE ERC PIDA POR MI QUE QUIERE ESTAR CONMIGO YO LO AMO Y LO NESECITO COMO A ROC QUIERO MI REINA POMBA MARIA PADILHA QUE ROC QUEDE LOCO POR MI AMOR QUE ROC SE APARTE DE TODA MUJER QUE SEA SOLO MIO NNG QUE ROC PIENSE EN MI LAS 24HORAS DEL DÍA QUE ROC NO COMA NO BEBA NO DUERMA QUE NO HAGA NADA SIN QUE YO ESTE CON ROC QUE ROC SE FIJE SOLAMENTE A MI QUE NO MIRE A OTRA MUJER CON OTRAS INTECIONES QUE ROC SEA SOLO MIO NNG QUE ROC SE DESESPERE PENSANDO EN MI EN TODO SENTIDO QUE VUELVA CONMIGO SIEMPRE HUMILLADO AVERGONZADO ANTE MI NNG AMARRANDOLO DEFINITIVAMENTE A MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER POMBA GIRA MARIA
    - QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE ENAMORADO SIEMPRE DE MI NNG POR LOS PODERES DE LA TIERRA POR LA PRESENCIA DEL FUEGO POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE AGRADEZCO EL FAVOR CONCEDIDO TE LO SUPLICO APARTA A TODA MUJER QUE NO SEA YO NNG QUE EL VENGA ARREPENTIDO Y LOCO POR AMOR CONMIGO SÓLO VEN MUJER GIRA A MI FAVOR POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS EL FAVOR CONCEDIDO ASÍ SERÁ YA ESTA HECHO. TE LO OÍDO POR FAVOR YO ACÁ NO QUIERO ESTAR ESTOY SIEMPRE SOLA GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA AMÉN

    ResponderEliminar
  10. Gracias POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS POR que se que estas girando a mi favor REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR HACIENDO ASI MISMO QUE ROC QUEDE COMPLETAMENTE APASIONADO POR MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER ESTOY SUFRIENDO MUCHO POR los poderes de la tierra por los poderes del FUEGO POR LA INSPIRACIÓN DEL AIRE POR LAS VIRTUDES DEL AGUA INVOCO Y CONJURO A POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS TE PIDO ASÍ AHORA GIRA VEN MUJER GIRA A MI FAVOR GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA SE QUE ME LO TRAERAS A ROC ARREPENTIDO Y AMARRADO Y ENAMORADO DE MI NNG PIDIENDO ASIMISMO QUE ME QUIERA VER ESTOY SUFRIENDO MUCHO GRACIAS GRACIAS GRACIAS POMBA GIRA MARIA PADILHA REINA DE LAS 7ENCRUCIJADAS POR EL FAVOR CONCEDIDO AMÉN

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mi reina Pomba Gira, por escucharme en el momento de gran desespero y dolor...aqui estoy dando fe de tu gran poder cuando se hace con FE y sinceridad, gracias por devolverme a mi AMOR el que desaparecio sin decir ni una palabra, el que me cambiaron utilizando maldades que tan solo tu conoces...no es mio por completo pero el tenerlo de regreso a mi y sentir que todo vuelve hacer como antes me hace sentir muy feliz. Devota y fiel a ti mi REINA gracias gracias

    ResponderEliminar
  12. Gracias mi reina. Devota y leal a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes ayudarme con tu testimonio a mi mail miriam-sanchez-@hotmail.com

      Eliminar
  13. Realiza esta oración durante 7 días con ofrendas y con un altar en nombre de la Reina.
    Si necesitas ayuda desinteresada escribeme miriam-sanchez-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Poderosa Pomba Gira,
    consagrada señora de las 7 encrucijadas,
    dama de todos los caminos,
    Patrona absoluta de las calles
    y de las rosas rojas
    Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
    que la belleza de mi camino,
    sea similar a tu celestial hermosura,
    y que tú sagrada fuerza
    sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
    Tanto los declarados como los que están ocultos.

    Pomba Gira María Padilha,
    que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
    Por los innatos benditos poderes de la tierra,

    ResponderEliminar
  15. Poderosa Pomba Gira,
    consagrada señora de las 7 encrucijadas,
    dama de todos los caminos,
    Patrona absoluta de las calles
    y de las rosas rojas
    Mi Reina bendita, acudo a ti a implorarte,
    que la belleza de mi camino,
    sea similar a tu celestial hermosura,
    y que tú sagrada fuerza
    sea la fuerza que aniquila por completo a mis enemigos,
    Tanto los declarados como los que están ocultos.

    Pomba Gira María Padilha,
    que tu magia sea la gracia de mis deseos plasmados
    Por los innatos benditos poderes de la tierra,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enseñas a realizar correctamente esta novena, y q hacer después de terminada, gracias

      Eliminar
  16. Hola quisiera saber que comen las pompallira reina das almas

    ResponderEliminar
  17. Pompa gira del cementerio le doy gracias por ayúdame y ser mi quia espiritual le doy gracias infinitas por todo a mi reina del cementerio te amo mi pompa gira ❤💋

    ResponderEliminar
  18. Pompa gira del cementerio le doy gracias por ayúdame y ser mi quia espiritual le doy gracias infinitas por todo a mi reina del cementerio te amo mi pompa gira ❤💋

    ResponderEliminar
  19. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder. Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJBM haciéndole pensar en mi RNMB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo, su mujer RNMB, que DJBM quede excitado de solo oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RNMB. Que DJBM sea cariñoso, amoroso, delicado, que piense en mi RNMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que solo yo RNMB sea la única mujer para DJBM, que DJBM tenga solo un propósito: hacer a RNMB su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que DJBM venga a mí RNMB muy apasionado y loco de amor, que DJBM, sea solo mío, para mí RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DJBM a mi RNMB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DJBM has de andar detrás de mí RNMB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí RNMB, preso debajo de mi pie izquierdo DJBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJBM, con mi ángel de la guarda te pido que DJBM ande detrás de mí RNMB como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo RNMB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RNMB, que DJBM no pueda vivir sin mi RNMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí RNMB, que DJBM, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí RNMB, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, DJBM va a vivir detrás de mí RNMB, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que DJBM me quiera de una vez como su mujer RNMB que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DJBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí RNMB, que DJBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DJBM solo me tenga a mi RNMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DJBM jamás me abandone a mi RNMB, que DJBM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que DJBM quede ciego de amor por mí RNMB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJBM me busque y me necesite las 24 horas del día a mí RNMB, que DJBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


    Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
    Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
    Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
    Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
    Salve mi Reina.
    Que así sea, así será y así está hecho.

    ResponderEliminar
  20. Hola quisiera sabes cuando es super dia de la Regina dash almas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 18 de octubre aniversario de la reina mas hermosa y podersa de todas, Pomba gira!!

      Gracias mi reina se que me vas ayudar!

      Eliminar
    2. Hola mí hermosa reina pompa gira sé que me vas a ayudar en esta petición

      Eliminar
  21. Yo le rece hace mas de 1 año y la señora pomba gira me ayudo, la verdad me salvó porque estaba tan mal que ni comer podía. Me lo trajo de vuelta desesperado por estar conmigo, luego de un tiempo corto el se fue a vivir a otra ciudad y lo vi nuevamente pero muy pocas veces hasta q decidió seguir su camino. En este caso le rezo por otro hombre del cual estoy enamorada..no veo ningun avance y voy por el quinto dia prendiendole una vela. La verdad creo q cometí un error ya q el se alejó mas q nunca de mí..ya ni me escribe. Se que pomba gira y todas las de su falanje son muy poderosas y hay q ofrendarles pero c ellas bajan los ogunes q son almas en pena q se alimentan de la.buena energia de la persona. Yo tengo dos hijos y la verdad no permitiría q nada ni nadie les hiciera daño. Por eso quiero q alguien me diga si hice bien o como hacer para proteger a mi familia o si solamente terminando los 7 dias y ofrendando como corresponde en un cruce en t ya está. Porque noto algo raro y sueños cosas feas. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Por los poderes de la tierra, por la presencia del elemento fuego, por la inspiración del elemento aire, por las virtudes que contiene el elemento agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el nombre de la persona a dominar)

    Se continúa la oración, que lo conduzca trayendo su espíritu ante mí y ahí se pronuncia el nombre de quien hace la oración, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple de veces. Que (nuevamente el nombre de quien se presente dominar) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, Y no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los grandes poderes concentrados en esta oración. Oh Reina separa a mi ser amado del lado cualquier mujer con la que él esté en estos momento; y si estuviera con alguien que en su presencia clame mi nombre.

    Continua, quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el dominado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (se dice el nombre de quien hace la oración) quiero que dependa de mi amor, quiero verlo loco por mí, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.



    Quiero que su corazón quede prendido de mi por toda la eternidad, en nombre de la gran Reina Pomba Gira haga renacer sentimiento de amor y pasión dentro de (el dominado) haciéndolo preso a mi las 24 horas por día.

    Oh! Pomba Gira, trae a mí amado ante mí, pues yo quiero tenerlo deprisa. En nombre de tus grandes poderes ocultos, que (se dice el nombre del dominado) comience a amarme a mi (el nombre de quien hace la oración) a partir de este mismo instante, y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (y ahí se dice el nombre del dominado), venga corriendo a mi lado, lleno de esperanzas y deseo, que su alma no tenga sosiego hasta que salga a buscarme, y vuelva a mi (se dice el nombre de quien hace la oración). Reina Pomba Gira yo te imploro para que me traigas a (el dominado), que me ame mucho, que venga a mi manso como yo lo deseo.

    Yo te agradezco gran Pomba Gira, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado, que me entristece con su desprecio, que (el dominado) olvide y deje por completo a todos los otros amores y aparta de nosotros a los que nos quieran separar.

    Que (y se nombra a la persona) se comporte frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de su vida, que la odio, le tenga aversión y rabia, y no se retracte de nada. Que mi amado se enoje con ella, que la odie, y sienta desprecio y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen cualquier relación que tengan de manera urgente.

    Que el venga a mi (el nombre de quien hace la oración) y suplique por mi amor y mi perdón. Oh! Gran poderosa Pomba Gira, haz que en ese momento (el nombre de la persona a dominar) sólo piense en mí y viva pensando en la forma de cómo va a hacerme feliz. Oh! Gran Reina, necesito una señal, una llamada al teléfono, cualquier contacto para saber si mi amado piensa en mí.



    Oh! gran Pomba Gira, usted que es tan fuerte y poderosa, traiga a mis pies a (el dominado) para que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus utilice su gran poder para derribar todas las barreras que impidan que mi amado me ame locamente y que desee unirse a mí.

    Elimina su deseo carnal por otra persona que no sea yo, que sus pensamientos, gracia y bondades sean sólo para mí. Que (el dominado) quiera de verdad quedarse conmigo, pero además, quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira, aleje a cualquier otra mujer para que podamos ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  23. Se que me va ayudar a cumplir mi deseo confío más que nada en el mundo. La fe mueve montañas!!

    ResponderEliminar
  24. Mi linda señora se que me vas ayudar se que trabajas enmi favor en ti confió pomba gira

    ResponderEliminar
  25. Gracias Reina Maria Pasilla de las 7 encrucijadas

    ResponderEliminar
  26. Gracias reina mia con tigo todo es posible..confio mucho en ti..y mi fe esta puesta en ti reina maria padilla..total mente agradecida

    ResponderEliminar
  27. Oh madre pomba Gira reina! Tengo mucha fe en ti y que mi favor sera concebído! Todo va a ir bien y divulgaré tu nombre de corazón!

    ResponderEliminar
  28. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder. Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJBM haciéndole pensar en mi RNMB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo, su mujer RNMB, que DJBM quede excitado de solo oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RNMB. Que DJBM sea cariñoso, amoroso, delicado, que piense en mi RNMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que solo yo RNMB sea la única mujer para DJBM, que DJBM tenga solo un propósito: hacer a RNMB su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que DJBM venga a mí RNMB muy apasionado y loco de amor, que DJBM, sea solo mío, para mí RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DJBM a mi RNMB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DJBM has de andar detrás de mí RNMB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí RNMB, preso debajo de mi pie izquierdo DJBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJBM, con mi ángel de la guarda te pido que DJBM ande detrás de mí RNMB como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo RNMB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RNMB, que DJBM no pueda vivir sin mi RNMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí RNMB, que DJBM, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí RNMB, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, DJBM va a vivir detrás de mí RNMB, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que DJBM me quiera de una vez como su mujer RNMB que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DJBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí RNMB, que DJBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DJBM solo me tenga a mi RNMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DJBM jamás me abandone a mi RNMB, que DJBM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que DJBM quede ciego de amor por mí RNMB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJBM me busque y me necesite las 24 horas del día a mí RNMB, que DJBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


    Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
    Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
    Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
    Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
    Salve mi Reina.
    Que así sea, así será y así está hecho.

    ResponderEliminar
  29. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder. Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJBM haciéndole pensar en mi RNMB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo, su mujer RNMB, que DJBM quede excitado de solo oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RNMB. Que DJBM sea cariñoso, amoroso, delicado, que piense en mi RNMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que solo yo RNMB sea la única mujer para DJBM, que DJBM tenga solo un propósito: hacer a RNMB su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que DJBM venga a mí RNMB muy apasionado y loco de amor, que DJBM, sea solo mío, para mí RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DJBM a mi RNMB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DJBM has de andar detrás de mí RNMB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí RNMB, preso debajo de mi pie izquierdo DJBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJBM, con mi ángel de la guarda te pido que DJBM ande detrás de mí RNMB como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo RNMB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RNMB, que DJBM no pueda vivir sin mi RNMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí RNMB, que DJBM, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí RNMB, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, DJBM va a vivir detrás de mí RNMB, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que DJBM me quiera de una vez como su mujer RNMB que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DJBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí RNMB, que DJBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DJBM solo me tenga a mi RNMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DJBM jamás me abandone a mi RNMB, que DJBM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que DJBM quede ciego de amor por mí RNMB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJBM me busque y me necesite las 24 horas del día a mí RNMB, que DJBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


    Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
    Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
    Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
    Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
    Salve mi Reina.
    Que así sea, así será y así está hecho.

    ResponderEliminar
  30. confio.en.ti que me ayudarás tengo mucha fe que asi sera gracias mi reyna pomba gira maria padilha mi reyna

    ResponderEliminar
  31. Por los poderes de la tierra, por la presencia del elemento fuego, por la inspiración del elemento aire, por las virtudes que contiene el elemento agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el nombre de la persona a dominar)

    Se continúa la oración, que lo conduzca trayendo su espíritu ante mí y ahí se pronuncia el nombre de quien hace la oración, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple de veces. Que (nuevamente el nombre de quien se presente dominar) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, Y no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los grandes poderes concentrados en esta oración. Oh Reina separa a mi ser amado del lado cualquier mujer con la que él esté en estos momento; y si estuviera con alguien que en su presencia clame mi nombre.

    Continua, quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el dominado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (se dice el nombre de quien hace la oración) quiero que dependa de mi amor, quiero verlo loco por mí, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.



    Quiero que su corazón quede prendido de mi por toda la eternidad, en nombre de la gran Reina Pomba Gira haga renacer sentimiento de amor y pasión dentro de (el dominado) haciéndolo preso a mi las 24 horas por día.

    Oh! Pomba Gira, trae a mí amado ante mí, pues yo quiero tenerlo deprisa. En nombre de tus grandes poderes ocultos, que (se dice el nombre del dominado) comience a amarme a mi (el nombre de quien hace la oración) a partir de este mismo instante, y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (y ahí se dice el nombre del dominado), venga corriendo a mi lado, lleno de esperanzas y deseo, que su alma no tenga sosiego hasta que salga a buscarme, y vuelva a mi (se dice el nombre de quien hace la oración). Reina Pomba Gira yo te imploro para que me traigas a (el dominado), que me ame mucho, que venga a mi manso como yo lo deseo.

    Yo te agradezco gran Pomba Gira, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado, que me entristece con su desprecio, que (el dominado) olvide y deje por completo a todos los otros amores y aparta de nosotros a los que nos quieran separar.

    Que (y se nombra a la persona) se comporte frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de su vida, que la odio, le tenga aversión y rabia, y no se retracte de nada. Que mi amado se enoje con ella, que la odie, y sienta desprecio y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen cualquier relación que tengan de manera urgente.

    Que el venga a mi (el nombre de quien hace la oración) y suplique por mi amor y mi perdón. Oh! Gran poderosa Pomba Gira, haz que en ese momento (el nombre de la persona a dominar) sólo piense en mí y viva pensando en la forma de cómo va a hacerme feliz. Oh! Gran Reina, necesito una señal, una llamada al teléfono, cualquier contacto para saber si mi amado piensa en mí.



    Oh! gran Pomba Gira, usted que es tan fuerte y poderosa, traiga a mis pies a (el dominado) para que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus utilice su gran poder para derribar todas las barreras que impidan que mi amado me ame locamente y que desee unirse a mí.

    Elimina su deseo carnal por otra persona que no sea yo, que sus pensamientos, gracia y bondades sean sólo para mí. Que (el dominado) quiera de verdad quedarse conmigo, pero además, quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira, aleje a cualquier otra mujer para que podamos ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  32. POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA conozco tu fuerza y tu poder. Te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJBM haciéndole pensar en mi RNMB las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna que no sea yo, su mujer RNMB, que DJBM quede excitado de solo oír mi voz, que piense en hacerme su esposa que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo RNMB. Que DJBM sea cariñoso, amoroso, delicado, que piense en mi RNMB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que solo yo RNMB sea la única mujer para DJBM, que DJBM tenga solo un propósito: hacer a RNMB su esposa, ya está hecho. Confío en TI MI REINA, que DJBM venga a mí RNMB muy apasionado y loco de amor, que DJBM, sea solo mío, para mí RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las cuatro esquinas del mundo, confío en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a DJBM a mi RNMB como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tú mi DJBM has de andar detrás de mí RNMB, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mí RNMB, preso debajo de mi pie izquierdo DJBM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJBM, con mi ángel de la guarda te pido que DJBM ande detrás de mí RNMB como una cobra arrastrándose que me ame locamente que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo RNMB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi RNMB, que DJBM no pueda vivir sin mi RNMB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí RNMB, que DJBM, sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mí RNMB, que así sea y así es por el poder de San Cipriano así sea y así es ya, DJBM va a vivir detrás de mí RNMB, arrastrándose humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano que así sea y así es ya, que DJBM me quiera de una vez como su mujer RNMB que los enemigos no nos vean ni molesten así sea así será y así está hecho. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a DJBM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mí RNMB, que DJBM no este con ninguna otra mujer que no sea yo RNMB, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que DJBM solo me tenga a mi RNMB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que DJBM jamás me abandone a mi RNMB, que DJBM siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que DJBM quede ciego de amor por mí RNMB lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJBM me busque y me necesite las 24 horas del día a mí RNMB, que DJBM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi RNMB. SALVE POMPA GIRA REINA DE LAS 7 SAYAS confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.


    Gracias Pomba Gira María Padilha, mi Reina.
    Yo creo en tí y en tu poder y se que me ayudarás porque confío y tengo fé en tí.
    Me has demostrado lo poderosa que eres; me has ayudado en los favores que te he pedido con tanta desesperación. Siempre has estado ahí, y te estaré eternamente agradecida.
    Yo se que soy escuchada, y que no permitirás que mi amado se aleje de mi lado.
    Salve mi Reina.
    Que así sea, así será y así está hecho.

    ResponderEliminar
  33. Por los poderes de la tierra, por la presencia del elemento fuego, por la inspiración del elemento aire, por las virtudes que contiene el elemento agua, yo invoco y conjuro a Pomba Gira, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (el nombre de la persona a dominar)

    Se continúa la oración, que lo conduzca trayendo su espíritu ante mí y ahí se pronuncia el nombre de quien hace la oración, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor el cuádruple de veces. Que (nuevamente el nombre de quien se presente dominar) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca.

    Que no beba, no coma, no hable, no escuche, Y no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los grandes poderes concentrados en esta oración. Oh Reina separa a mi ser amado del lado cualquier mujer con la que él esté en estos momento; y si estuviera con alguien que en su presencia clame mi nombre.

    Continua, quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (el dominado) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (se dice el nombre de quien hace la oración) quiero que dependa de mi amor, quiero verlo loco por mí, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.



    Quiero que su corazón quede prendido de mi por toda la eternidad, en nombre de la gran Reina Pomba Gira haga renacer sentimiento de amor y pasión dentro de (el dominado) haciéndolo preso a mi las 24 horas por día.

    Oh! Pomba Gira, trae a mí amado ante mí, pues yo quiero tenerlo deprisa. En nombre de tus grandes poderes ocultos, que (se dice el nombre del dominado) comience a amarme a mi (el nombre de quien hace la oración) a partir de este mismo instante, y que el piense sólo en mi, como si yo fuese la única persona del mundo.

    Que (y ahí se dice el nombre del dominado), venga corriendo a mi lado, lleno de esperanzas y deseo, que su alma no tenga sosiego hasta que salga a buscarme, y vuelva a mi (se dice el nombre de quien hace la oración). Reina Pomba Gira yo te imploro para que me traigas a (el dominado), que me ame mucho, que venga a mi manso como yo lo deseo.

    Yo te agradezco gran Pomba Gira, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado, que me entristece con su desprecio, que (el dominado) olvide y deje por completo a todos los otros amores y aparta de nosotros a los que nos quieran separar.

    Que (y se nombra a la persona) se comporte frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que se estrese con él, se pelee con él y salga inmediatamente de su vida, que la odio, le tenga aversión y rabia, y no se retracte de nada. Que mi amado se enoje con ella, que la odie, y sienta desprecio y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora, que ellos terminen cualquier relación que tengan de manera urgente.

    Que el venga a mi (el nombre de quien hace la oración) y suplique por mi amor y mi perdón. Oh! Gran poderosa Pomba Gira, haz que en ese momento (el nombre de la persona a dominar) sólo piense en mí y viva pensando en la forma de cómo va a hacerme feliz. Oh! Gran Reina, necesito una señal, una llamada al teléfono, cualquier contacto para saber si mi amado piensa en mí.



    Oh! gran Pomba Gira, usted que es tan fuerte y poderosa, traiga a mis pies a (el dominado) para que venga corriendo, que deje todo y a todos, y que sólo piense en mi. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus utilice su gran poder para derribar todas las barreras que impidan que mi amado me ame locamente y que desee unirse a mí.

    Elimina su deseo carnal por otra persona que no sea yo, que sus pensamientos, gracia y bondades sean sólo para mí. Que (el dominado) quiera de verdad quedarse conmigo, pero además, quiero que usted Linda Poderosa Pomba Gira, aleje a cualquier otra mujer para que podamos ser felices juntos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias mi Reina Maria Padilha por ayudarme..gracias pir concederme lo que te pido..gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  35. Confío en ti Pompa GIRA y vas ayudarme a q JDB vuelva

    ResponderEliminar
  36. Mi linda y poderosa pompa gira ,graciAs por toda tu ayuda ,se q día a día estas trabajando en el en mi ser amado RAC,para q se ame y decida casarse conmigo,apartes toda mujer q quiera intervenir y rac se de cuenta q soy el amor de su vida y luche se humilde deja toda toda,todo mal pensamiento q no lo dejé entender q me ama y debe luchar x mi ,rac me tendrá las,24 horas en su mente y se desesperar día día será peor su desesperación por mi Rull,se q así será es asi,gira gira gira mi hermosa reyna

    ResponderEliminar
  37. Así bien se q estas ayudándome a resolver mi economía a tocar el corazón de oca para un lindo trabajo y me ayudarás a recuperar las ganas de vivir y la felicidad ,graciAs mi bella señora

    ResponderEliminar
  38. Gracias mi reina pomba gira maria padilha , soy tu devota , hermosa y ardiente, te ves ante el mundo , sos mi inspiración, mujer de la noche , mi reina querida , gracias por los favores recibidos, hoy empiezo a rezarte, no podré ofrendar nada aun , ya que donde estoy no a parado de llover , y no es recomendable hacerlo en días de lluvia , desde ya mi reina gracias, gracias, voy a empoderarte haciendote hacer conocer , en mi cuerpo te llevare , como homenaje a tu existir.

    ResponderEliminar
  39. Hola soy de venezuela llevo 8 días incluyendo el día de hoy orando con mucha fe a mi reina pomba gira maría padilha y no veo señales de nada el viernes pasado le hice un pequeño altar y le di mis ofrendas más sinceras no fue mucho pero lo hice de corazón, estoy desesperada xq mi esposo el hombre qué amo y padre de mi hija me dejo hace ya un mes y esta con otra mujer y me dice qué no quiere saber de mi qué me odia y qué no me ama, pero yo quiero qué vuelva el cambio mucho no se preocupa por nuestra hija no la llama ni pregunta por ella y si le viene a ver solo dura 5 minutos y se va con esa mala mujer dentro de una semana se ira a colombia con esa mala mujer y aún no veo señales yo confió en mi reina y tengo fe que me traera a mi amado pero tengo miedo de qué se vaya y no lo vuelva hacer ya no se qué hacer

    ResponderEliminar
  40. Gracias ! Tu ayuda pomba gira Reina Hermosa te amo MAMA ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo llevas orando a pomba gira maría padilha, te a cumplido yo llevo 9 días orando y nada hasta le hice un pequeño altar con ofrendas y no tengo señales de nada

      Eliminar
    2. Ana
      Podrías proporcionar la.foto que usas? Hay tantas en linea que no se cual decidir para pintarle un cuadro

      Eliminar
  41. Gracias mi reina pomba gira! Gracias x hacerme ver las señales que necesitaba

    ResponderEliminar
  42. Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA.

    GRACIAS Pomba Gira MARIA PADILHA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  43. Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA.

    GRACIAS Pomba Gira MARIA PADILHA! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

    ResponderEliminar
  44. Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no va a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA.

    GRACIAS Pomba Gira MARIA PADILHA! en mi 3er día de oración

    ResponderEliminar
  45. Gracias gracias hermosa reina en mi 4todo dia hermosa reina bendita

    ResponderEliminar
  46. Gracias gracias graciaaaas por este hermoso inesperado 5to dia de oración. Me has dado un gran alegría y una gran señal de tu generosidad hermosa pombagira
    Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no vta a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  47. 6to dia de oración. gracias hermosa pombagira
    Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no vta a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  48. gracias hermosa pombagira
    Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no vta a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  49. gracias hermosa PombaGira. Se que me escuchas mis suplicas.
    Mi reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas,te ruego vayas donde KSNI y no lo dejes descansar no lo dejes dormir, no lo dejes hablar, no lo dejes que se alegre, no lo dejes sentir placer hasta que me hable.

    Por los poderes de la tierra por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco a las 13 almas benditas, por los poderes de El Sagrado Corazón y las lágrimas derramadas por amor, para que vayan donde KSNI en este momento y lleven su espíritu hacia mí y lo aten definitivamente a mi alma. Su espíritu absorberá la esencia de mi amor y que regresará de nuevo a mí en doble. KSNI Nunca deseará otra mujer y sus ojos siempre estarán en mí.
    Asi Sea!

    Salve Pomba Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas! Yo te ruego : Ir y dar la vuelta, ir por favor, dar la vuelta a mi favor traer a KSNI de nuevo a mí. Mover el aire, transformar el fuego , mover el aire y que el agua se convierte en tierra. Cura la Tierra, que gira. Las ruedas giran, giran las ruedas y trae a KSNIde regreso a mí tan pronto como sea posible.

    KSNI No deseara a otra mujer, él va a estar solo a mi lado. Él me echará de menos y vendrá a mi encuentro y me pedira que nunca lo deje ir.

    KSNI Me va a querer y no vta a dejar de pensar en estar juntos.

    ASI ES Y ASI SERA

    ResponderEliminar
  50. Hola amigos, este texto es para testificar del verdadero poder de mi Reina preciosa Pomba Gira Maria Padhilla. Lo que pasa es que se esta trabajando con ella gracias a una amiga que conocì. Pomba gira Maria Padhilla me ha enviado señales hace 3 semanas para recuperar a un amor perdido, yo sè que mi reina preciosa me escucha y tengo mcuha fe en ella, a pesar de que la chica me ha bloqueado y me tiene aùn bloqueado en whatsapp, yo se que pronto verè los resultados porque mi reina hermosa es muy poderosa, y yo quiero realizarle ofrenda como señal de respeto, agardecimiento y de pago por adelantado. No importa el tiempo que tarde, yo esperarè pacientemente para ver los resultados. Gracias mi reina maravillosa. Salve mi reina Pomba Gira Maria Padhilla!

    ResponderEliminar
  51. Quiero compartir que llevo 7 días haciendo la oración a la pomba gira, reyna hermosa y si me ha ayudado, he recibido algunas señales además de que publique su oración en 7 altares diferentes, ahora solo le pondré su ofrenda... De verdad gracias pomba Gira!!

    ResponderEliminar
  52. GRACIAS MI REINA no solo volvio el amor de mi vida lleno de amor por mi y enamoradito sino que tambien desea casarse y vivir conmigo.



    Oracion poderisisima resale con fe,resultados de inmediato,publicala para hacer conocer su poder!



    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conosco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre NAP, haciendolo pensar en mi DSF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer DSF que NAP quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo DSF. Que NAP sea cariñoso, amoroso, dedicado que piense en mi DSF todo el tiempo, que no tenga ojos para ningun otra mujer que sea yo DSF, que solo yo DSF sea la unica mujer para NAP que NAP tenga un proposito, hacer a DSF su esposa,ya esta echo. Confio en ti MI REINA que NAP venga a mi DSF muy apasionado y loco de amor, que NAP sea solo mio,para mi DSF . SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confio en ti socorro a mi pedido. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a NAP a mi DSF  como mi marido a si como el gallo canta, el burro relincha,la campana toca, la cabra berra, asi tu mi NAP has de andar detras de mi DSF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas hacer dominado por mi DSF, preso debajo de mi pies izquierdo NAP con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo NAP, con mi angel de la guarda pido que NAP ande detras de mi DSF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseo por mi, que no consiga ver con ojos de deseos a ningun otra mujer,que no sea yo DSF que atienda a todas mis voluntades,que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi DSF, que NAP no pueda vivir sin mi, que sus pensamientos y sus deseos sean siempre para mi DSF, que NAP sea cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi DSF. Que asi sea, y asi es por el poder de san Cipriano, asi sea y asi es ya, NAP va a vivir detras de mi DSF,arrastrandose,humilde y manso para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,que asi sea y asi es ya, que NAP me quiera de una vez como su mujer DSF, que los enemigos no nos vean ni molesten,asi sea, asi sera y asi esta echo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a NAP en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi DSF. Que NAP no este con ningun otra mujer que no sea yo DSF,que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,que NAP solo me tenga a mi DSF como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon que NAP jamas me abandone a mi DSF, que NAP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que NAP quede ciego de amor por mi DSF, lleno de amor, que el sienta placer solo conmigo, que asi sea, y asi esta echo

    En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA que NAP me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi DSF, que NAP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi DSF.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para poder alcanzar mi deseo. rezalo y luego publicala veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

    ResponderEliminar
  53. ¿aunque no lo crean esta trabajando de una manera progresiva en mi petición es increíble solo llevo dos días que inicie un novenario con su oración y ya estoy teniendo resultados poco a poco estoy estudiando su vida sus rituales y me e sentido muy bien y mi amado a dado buenas señales gracias señora maría padilla por trabajar en mi petición gracias.estas hay ayudándome

    ResponderEliminar
  54. Gracias Reyna mía Maria Padilla, confió en ti para que me traiga el amor de PIAL para siempre tengo mucha fe en ti gracias

    ResponderEliminar
  55. Si hermosa Reina muy fina dulce ella no deja a nadie sola

    ResponderEliminar

  56. https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/


    Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/



    “Pombagira Rainha das Rainhas, solicito su poder y comprensión, para que realice mi pedido ................., si su grandiosa majestad me soluciona este problema y, por su nobleza hace que su poderosa falange trabaje para mi beneficio, a cambio, humildemente le daré ............... (se realiza la promesa).

    ResponderEliminar
  57. https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/


    Pomba Gira María Padilha - Pomba Gira Rainha - Pomba Gira Cigana - Pomba Gira Da Praia - Pomba Gira Baronesa - Pomba Gira María Mulambo - Pomba Gira María Quitería - Pomba Gira Das Almas


    Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    https://pombagiramariapadilhamilagrosa.blogspot.com/



    “Pombagira Rainha das Rainhas, solicito su poder y comprensión, para que realice mi pedido ................., si su grandiosa majestad me soluciona este problema y, por su nobleza hace que su poderosa falange trabaje para mi beneficio, a cambio, humildemente le daré ............... (se realiza la promesa).

    ResponderEliminar
  58. Si no puedo llevar las ofrendas a una encrucijada q puedo hacer?

    ResponderEliminar
  59. Mi Reina Pomba Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas Tu Eres Fuerte Y Se Que con Tu Ayuda Vas Ayudarme A Traer de vuelta a mi esposo confío en ti y se que con tu ayuda voy hacer inmensamente feliz de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  60. Yo le tengo mucha de,y se que me ayuda en todo.le hice un altar en mi casa,le doy su ofrenda los lunes y viernes q no llueve y en luna llena voy a llevar lo antiguo a un cruce en forma de T o Y y le llevare algo nuevo porque cumple y siempre esta conmigo
    Falta una gran cosa,que si se da le llevare 12 rosas hermosas como ella y en lo altar también se las pondre,aún así pase lo que pase con mi pareja a ella a mi pomba gira la tengo mucha de
    Gracias mi reina ,mi dama

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  62. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a LMC donde está trayendo su espíritu ante mi MCB amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que LMC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MCB me pertenezca. Que LMC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a LMC de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de LMC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MCB quiero que LMC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MCB deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de LMC dejándole preso a mi MCB 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a LMC , para mi MCB pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que LMC comience a amarme a mi MCB a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi MCB como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que LMC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que LMC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MCB
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a LMC Que LMC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado LMC que me entristece con su desprecio, que LMC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que LMC sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con LMC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que LMC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi MCB pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento LMC quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si LMC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que LMC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a LMC a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MCB.
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que LMC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MCB
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi MCB que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MCB
    Que LMC quiera de verdad que yo MCB me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de LMC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MCB
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MCB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    ResponderEliminar
  63. Mí señora Pomba Gira María Padilha tengo mucha fe en que mi pedido fue atendido y que traerá a mi amado de vuelta.

    ResponderEliminar
  64. Gracias Reina Pomba Gira Maria Padilha por los favores recibidos, tengo fe en q cumplirás mi pedido.
    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  65. Gracias Reina Pomba Gira Maria Padilha.
    Tengo fe en q cumplirás mi petición.
    Gracias Gracias Gracias

    ResponderEliminar
  66. POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,

    Conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre.

    ✍️ (Dices su nombre), haciéndole pensar en mí.

    ✍️(Dices tu nombre) las 24 horas del día que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer.

    ✍️ (Dices tu nombre).

    Que ✍️ (dices u nombre) quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa.

    Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
    que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.

    ✍️(dices tu Nombre).

    Que ✍️(dices su nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi. ✍️ (Dices tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ✍️ (dices tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para ✍️ (dices su nombre).

    Que ✍️ (dices su nombre) tenga un solo propósito, hacer a ✍️ (dices tu nombre) su esposa, ya esta hecho.

    Confió en ti mi reina, que ✍️(dices su nombre) venga a mi ✍️(dices tu nombre) muy apasionado y loco de amor,
    que (su Nombre) sea solo mio, para mi (tu Nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
    confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
    confio en ti socorre mi pedido.

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
    traiganme a ✍️(dices su nombre) a mi✍️ (dices tu Nombre) como mi marido.

    Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi ✍️(dices su nombre), has de andar detrás de mi ✍️(dices tu nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ✍️(dices tu nombre).

    Preso debajo de mi pie izquierdo ✍️(dices su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (su nombre), con mi ángel de la guarda pido que (su nombre)
    ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ✍️(dices tu nombre).

    Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mí.

    ✍️(dices tu nombre), que (dices su nombre) no pueda vivir sin mi ✍️ (dices tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mí.

    ✍️(dices tu nombre), que ✍️ (dices su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi ✍️(dices tu nombre).

    Que así sea y así será por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya, ✍️ (dices su nombre) va a vivir detrás de mi ✍️(dices tu nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia,
    unidos, casados y felices para siempre.

    �� Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

    Mi reina Pomba Gira de las siete sayas.

    �� Pido que amarres a ✍️ (dices su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los siete guisos de su ropa para mi ✍️ (dices tu nombre).

    Que ✍️(dices su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo ✍️ (dices tu nombre), que todas las mujeres se aparten de él definitivamente.

    Que ✍️(dices su nombre) solo me tenga a mi✍️ (dices tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ✍️ (dices su nombre) jamas me abandone a mi ✍️(dices tu nombre).

    Que ✍️ (dices su nombre) siempre me busque en todo momento y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

    POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS

    ✍️ ��En agradecimiento te prometo que divulgaré esta oración.

    Que ✍️(dices su nombre) me busque me necesite las 24 horas del día a mi (dices tu nombre), que ✍️ (dices su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
    a mi ✍️(dices tu nombre).

    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

    ✍️ Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Es en agradecimientopor los favores concedidos.��

    ResponderEliminar
  67. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira Maria Padiha, por las fuerzas de los corazones sagradoss y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MSG donde está trayendo su espíritu ante mi(AMMM), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que(MSG) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo sólo a mi (AMMM) me pertenezca. Que (MSG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oracion. Minhas pomba gira use su poder y aleje a (MSG) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de (MSG); porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (AMMM) quiero que (MSG) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (AMMM), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Maria Padiha folrezca este sentimiento dentro de (MSG) dejándole preso a mí (AMMM), 24 horas por dia. OH Pomba gira Reina Maria Padiha has de traer a (MSG), para mi (AMMM), pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que (MSG) comience a amarme a mí (AMMM) a partir de este exacto instante y que él piense sólo en mí (AMMM), como si yo fuese la única persona del mundo. Que (MSG) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deceos, que (MSG) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí (AMMM). Reina Maria Padiha yo te imploro para que me traigas a (MSG). Que (MSG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina Maria Padiha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (MSG) que me entristece con su desprecio, que (MSG) olvide y deje de una vez y todas y todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que (MSG) sea desanimado y frio cin todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (MSG) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversion y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (MSG) tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que EL venga a mí (AMMM), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento (MSG) quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (MSG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que (MSG) hable conmigo, que sienta que me hecha de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (MSG) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (AMMM). Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que (MSG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (AMMM). Quiero mi amado, amándome y adorándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (AMMM), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (AMMM) Que (MSG) quiera de verdad que yo (AMMM) me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de (MSG)toda y cualquier otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (AMMM). Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (AMMM) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    Has la oración con mucha fe, y mucho respeto cuando te dirijas a ella, te recomiendo que le hagas ofrendas que le gusta.

    ResponderEliminar
  68. Mi reina María Padihla Se Qué Me vas Ayudar Gracias!!

    ResponderEliminar
  69. Muchas gracias Pomba Gira Mi Reina Se Que Me Vas A Escuchar

    ResponderEliminar
  70. Buenas noches, estuve leyendo las oraciones y noté que muchos, la mayoría la nombran a María Padilla. Mí pregunta es: Hay alguna oración que se le pueda hacer a Rosa Vermelha? Espero respuestas, gracias.

    ResponderEliminar
  71. Gracias pomba gira María Padilha... Hago tu oración con mucho respeto fe, amor, y esperanza.... gracias por escucharme....

    ResponderEliminar
  72. Hoy es el 6to dia de oración y desde q empecé vi cambios muy notorios, más comunicación estoy ansiosa de terminar los 7 dias y ver mi deseo en la realidad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpe estoy un poco complica como puedo hacerle la ofrenda,al momento de hacerla donde la hago? Donde la dejo? Que hago con ella?? Si me pudiera ayudar.

      Eliminar
  73. En mi primer dia de rezo el escribio.gracias Pomba Gira

    ResponderEliminar
  74. Ella es bien milagrosa , tenga fe. Ella si cumple.

    ResponderEliminar
  75. AROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJOB donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi LMEPB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RJOB jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi LMEPB me pertenezca. Que RJOB no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RJOB de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre LMEPB. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de RJOB, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi LMEPB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RJOB. dejándole preso a mi LMEPB 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RJOB para mi LMEPB, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RJOB no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LMEPB.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RJOB. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado RJOB que me entristece con su desprecio, que RJOB olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a CPA, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de RJOB los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi LMEPB y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que RJOB sea totalmente desanimado, seco y frío con CPA, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por CPA, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con RJOB se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre RJOB y CPA u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que CPA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a CPA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE CPA Y RJOB..
Y que RJOB tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de CPA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que RJOB se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con CPA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi LMEPB pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento RJOB no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi LMEPB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.
Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RJOB piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RJOB a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi LMEPB.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RJOB, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMEPB. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMEPB.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de RJOB, EN ESPECIAL A CPA, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi LMEPB.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LMEPB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí LMEPB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m LMEPB. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado RJOB
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona LMEPB
Y en todas las direcciones

      Eliminar
    2. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que RJOB quede completamente apasionado y enamorado por mi LMEPB pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse RJOB en mi. Va a hacer quedar a RJOB doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, LMEPB que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.
Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a RJOB mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que RJOB no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, LMEPB, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de RJOB se queme de deseo y tesón, por mi LMEPB que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que RJOB sienta placer, solamente yo LMEPB tendré ese poder dado por ti. Que RJOB deje de una vez a todas a CPA y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo LMEPB y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de CPA; y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de CPA, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LMEPB.
Solamente yo LMEPB le dará placer, comprensión y amor a RJOB, te pido que me des ese poder, que RJOB este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi LMEPB. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA LMEPB INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, RJOB quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de RJOB amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de LMEPB, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de RJOB. al acostarse RJOB piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo LMEPB, sea el único amor en la vida de RJOB, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a RJOB sentir por mi LMEPB, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que RJOB solo quiera estar y hablar conmigo LMEPB que me haga el amor locamente, que RJOB sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LMEPB le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.

      Eliminar
    3. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A RJOB Y LMEPB CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi LMEPB, que quiebre las fuerzas de RJOB, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LMEPB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a RJOB estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi LMEPB, se transforme en un gran amor en el corazón de RJOB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RJOB, soplando mi nombre LMEPB, de día y de noche, todo el tiempo, que RJOB viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RJOB todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de CPA que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi LMEPB, quiebra la resistencia de RJOB, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a RJOB de vuelta a mí LMEPB pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre RJOB, haciéndole pensar en mi LMEPB las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que RJOB quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo LMEPB. Que RJOB sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo LMEPB distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para RJOB que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi LMEPB su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que RJOB sea solo mío, Y para mi LMEPB. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.

      Eliminar
    4. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RJOB como mi marido, así como RJOB el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi RJOB has de andar detrás de mi LMEPB toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi LMEPB que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo RJOB con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo LMEPB te prendo a ti RJOB a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que RJOB ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que RJOB no pueda vivir sin mi LMEPB. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. RJOB vas a vivir detrás de mi LMEPB, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a RJOB todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que RJOB me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos RJOB Y yo LMEPB de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RJOB en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para miGAP. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de RJOB definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de RJOB , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de RJOB estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI LMEPB de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que RJOB jamás me abandone a mi LMEPB, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RJOB quede ciego de amor por mi LMEPB MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi LMEPB y que ese amor QUE NOS TENEMOS A RJOB lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de siete días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Amen ya esta hecho !

      Eliminar
    5. AROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a RJOB donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi LMEPB amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que RJOB jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi LMEPB me pertenezca. Que RJOB no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a RJOB de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre LMEPB. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de RJOB, por que lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi LMEPB, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de RJOB. dejándole preso a mi LMEPB 24 horas por día. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a RJOB para mi LMEPB, pues yo a él lo amo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que comience a amarme cada día mas, a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi. Que venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que RJOB no tenga sosiego ni paz, hasta que venga a buscarme y vuelva a mi LMEPB.REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a RJOB. Que me ame mucho, venga manso y doblegado como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA, y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa Pomba Gira Siete y Exus quiero de vuelta mi amado RJOB que me entristece con su desprecio, que RJOB olvide y deje de una vez y por todas definitivamente a CPA, y los otros amores que nos quieran apartar. Tu mi REYNA ayúdame que de RJOB los vas a alejar. Que en el rostro de cualquier mujer sea quien sea, me vea a mi LMEPB y la llame por mi nombre. Y me vea hasta en su sombra, y siga mis pasos como un perro faldero totalmente fiel a mí.
Que RJOB sea totalmente desanimado, seco y frío con CPA, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por CPA, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con RJOB se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre RJOB y CPA u alguna OTRA mujer que quiera separarnos, que CPA salga inmediatamente y definitivamente de la vida de él y le tome odio, enojo, aversión y rabia de él y tengan una ruptura total al grado de no soportar oír siquiera el nombre de el otro si sentir odio y asco, repulsión, y no se retracte de nada en lo que a CPA se refiera HACIENDO UNA INMINENTE FRACTURA TOTAL ENTRE CPA Y RJOB..
Y que RJOB tome enojo, odio, rencor, aversión y rabia Y ASCO de CPA Y cualquier otra mujer que ande con él ahora, y que ellos terminen esa relación inmediatamente, urgentemente y definitivamente. Que RJOB se sienta solo, humillado, avergonzado, decepcionado, de todo lo relacionado con CPA y por todos, los que la rodean, que él venga a mi LMEPB pida, y suplique mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Y Exus que en este momento RJOB no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos encuentre sosiego. Que no encuentre diversión ni siquiera refugiado en el alcohol, peor aun si llega al alcohol MAS PIENSE EN MI, y mientras mas tome, sufra cada vez más por fallarme y VIVA pensando en mi LMEPB y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ y como recuperar mi amor.

      Eliminar
    6. Necesito mi Reina me de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si RJOB piensa en mi y que me ama y me quite de esta oscuridad. Que hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a RJOB a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi LMEPB.
Linda Poderosa Pomba Gira Siete y Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que RJOB, ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi LMEPB. Quiero a mí amado, protegiéndome, admirándome y cuidándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mí que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi LMEPB.
Pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Y Exus aleje de RJOB, EN ESPECIAL A CPA, que deje de entremeterse y que podamos ser felices juntos. Que él sólo sienta atracción y deseo sexual hacia mi LMEPB.
Que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante y ahora ya. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi LMEPB y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo quedarse conmigo y volviendo a mí LMEPB para siempre, diciendo que me ama y que me quiere sólo a m LMEPB. Gracias por el favor concedido.
Pomba Gira, espíritu de alegría
Necesito siempre tu magia
Y también tu sagacidad
Para desviar a la maldad
Así como la seducción
Para ponerle solución a mi soledad.
Que tu sonrisa tintineante
Como el champaña más fragante
Desborde de paz y felicidad
Y que el corazón de mi ser amado RJOB
Palpite sin interrupciones
Solo por mi persona LMEPB
Y en todas las direcciones
Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira, gira, y gira, ven mujer girar a mi favor haciendo asimismo: Que RJOB quede completamente apasionado y enamorado por mi LMEPB pidiendo: por el norte, por el sur, por el este, por el oeste, en los centros y adentros, así como el Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando va girando, y gira, y gira, gira hasta detenerse RJOB en mi. Va a hacer quedar a RJOB doblegado apasionado y manso, sumiso y totalmente enamorado de mí, arrastrándose detrás de mi, LMEPB que estaré por siempre clavada hasta en su última neurona y hasta el último día de su vida.

      Eliminar
    7. Salve Pomba Gira, Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas Laroie Pomba ciara María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada Minina, tranka rua, sete rosas Marabo, sete sayas Mangueira y todas las otras de su Falange, Salve 7 Sayas, ayúdenme a doblegar a RJOB mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asimismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que RJOB no coma y no duerma, no beba, no trabaje, no consiga divertirse, este triste y deprimido solo pensando en mi, LMEPB, deseando estar solo a mi lado.
Que el cuerpo de RJOB se queme de deseo y tesón, por mi LMEPB que su deseo por mi lo deje ciego para otras mujeres. Que ninguna otra mujer, consiga hacer que RJOB sienta placer, solamente yo LMEPB tendré ese poder dado por ti. Que RJOB deje de una vez a todas a CPA y las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con nadie que no sea yo LMEPB y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de CPA; y otras mujeres, y se torne indiferente a la presencia de CPA, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo LMEPB.
Solamente yo LMEPB le dará placer, comprensión y amor a RJOB, te pido que me des ese poder, que RJOB este deseando estar a mi lado amándome y besándome. Y que me tenga en sus pensamiento las 24 horas del día, ahora donde este y con quien este, su pensamiento quedara en mi LMEPB. ESTANDO EN TODO MOMENTO Y MINUTO DESESPERADO POR REGRESAR A MI Y EL TIEMPO AL ESTAR CON OTRA PERSONA, SEA QUIEN SEA, SE VUELVA ETERNO, EN DESESPERACION POR VOLVER A MI PERSONA LMEPB INMEDIATAMENTE.
Deseando oír mi voz, verme, abrazarme, besarme, dormir conmigo y hacerme su mujer, RJOB quedara loco de deseo por mi, cuidándome con tesón, en este momento mi Reina Pomba Gira María Padilha de las 7 encrucijadas, amarra el cuerpo y el espíritu, el alma, los sentidos el corazón, el tiempo y la esencia de RJOB amarrándolo, al cuerpo, alma, y al espíritu de LMEPB, haciéndolo uno solo, que mi deseo sea el deseo de RJOB. al acostarse RJOB piense en mi, Y NO PUEDA CONCILIAR EL SUEÑO AL DORMIR SIN MI, haciendo así que solo yo LMEPB, sea el único amor en la vida de RJOB, que el ame y confíe solo en mi y que jamás pueda mentirme o engañarme.
Que haga a RJOB sentir por mi LMEPB, un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Salve 7 Sayas mi buena y gloriosa princesa por los 7 Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico a Ud. que RJOB solo quiera estar y hablar conmigo LMEPB que me haga el amor locamente, que RJOB sienta solo conmigo placer como nunca sintió con ninguna mujer y nunca sentirá, solamente yo LMEPB le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Y cada vez que me toque se desespere y quiera mas tenerme para sentirme solo suya.

      Eliminar
    8. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico AMARRES ATES LIGUES A RJOB Y LMEPB CON NUDO CIEGO Y TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE, POR NADA NI POR NADIE, NI CON TRABAJO BLANCO, NEGRO, ROJO O CUALQUIER CONJURO, FETICHE O NEGOCIACION ATRAVEZ DE NINGUN BRUJO O BUDU, NI CON SANTERIA O CHISME, QUE NADIE QUE QUIERA DESTRUIRNOS ALEJARNOS O SEPARARNOS PODRA LOGRARLO, POR NINGUN MEDIO O AYUDA PODRA LOGRARLO PUES ESTA UNION SEA INDESTRUCTIBLE, INFINITA E INTOCABLE, nos amarres Y NOS PROTEJAS DEFINITIVAMENTE en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa, para mi LMEPB, que quiebre las fuerzas de RJOB, y lo haga a el ser muy cariñoso, dadivoso, detallista, amoroso, comprensivo, respetuoso, que quiera estar a mi lado las 24 horas del día. Y se sienta muy feliz y orgulloso a mi lado, me cuide me mime, me proteja, me de la mejor economía que pueda, que jamás sea ni tacaño ni envidioso conmigo y nunca piense en dejarme.
Agradezco por estar trabajando en este favor. Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo LMEPB profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre REYNA que conceda mi deseo, que haga a RJOB estar loco de amor y deseos SOLO POR MI y cada lagrima derramada por mi LMEPB, se transforme en un gran amor en el corazón de RJOB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de RJOB, soplando mi nombre LMEPB, de día y de noche, todo el tiempo, que RJOB viva y duerma pensando y acordándose de mi.
Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de RJOB todo lo malo que le paso, que no tenga recuerdos gratos de CPA que la olvide, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose ante mi LMEPB, quiebra la resistencia de RJOB, que en este momento el desee oír mi voz, que sufra demasiado al verme llorar, que no resista verme con dolor, que quiera abrazarme y besarme y sea incapaz ya de lastimarme. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida lo más rápido posible, trae a RJOB de vuelta a mí LMEPB pronta e inmediatamente ya. Gracias por el gran favor concedido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA.
Conozco tu fuerza y tu poder te pido que vayas a mi hombre RJOB, haciéndole pensar en mi LMEPB las 24 horas del día. Que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, que RJOB quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo por verme, y le urja quedar conmigo toda su vida, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir o de alguna vez humillarme, que sienta que todo su cuerpo se quebranta hasta querer morir sin mi. Que su vida no tenga sentido de ser sin mi presencia.
Y quiera casarse conmigo LMEPB. Que RJOB sea cariñoso, respetuoso, amoroso, dedicado, protector, y benefactor, cuidador, y proveedor totalmente de mi persona Que ninguna mujer que no sea yo LMEPB distraiga sus pensamientos solo yo sea la única mujer para RJOB que mas ama, que tenga solo un propósito, hacerme a mi LMEPB su esposa, así es, ya esta hecho. Así sea, y será por siempre. Confío en ti MI REINA, que RJOB sea solo mío, Y para mi LMEPB. QUE YO ME CONVIERTA EN LA LUZ DE SUS OJOS, Y SEA LA RAZON MAS FUERTE QUE EL TENGA DE SU VIDA.

      Eliminar
    9. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a RJOB como mi marido, así como RJOB el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, El perro ladra, El gato maúlla, El niño llora, así tú mi RJOB has de andar detrás de mi LMEPB toda tu vida, así:
Como el sol aparece, la lluvia cae, así como TRES MIL RAYOS TIENE EL SOL Y TRES MIL RAYOS TIENE LA LUNA, VAYA Y SE TE REVIENTE HASTA LA ULTIMA COYUNTURA, VALGA… SI ME QUIERAS DEJAR porque siempre vas a ser dominado por mi LMEPB que soy tu ama dueña y señora. Y ESTARAS POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Preso debajo de mi pie izquierdo RJOB con uno te mido, con dos ojos te veo, con tres te amarro con nudo ciego en todos tus chacras, yo LMEPB te prendo a ti RJOB a mi alma y a mi espíritu, y tu corazón yo te arrebato, con mi ángel de la guarda te pido que RJOB ande como una cobra arrastrándose , como un animal en celo, me ame locamente, Y sienta deseos solo por mi, que no pueda ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que cuando se acueste siempre este yo con el, que RJOB no pueda vivir sin mi LMEPB. Que así sea y así es, así será y así esta hecho.
Por el Poder de San Cipriano, así sea y así es ya. RJOB vas a vivir detrás de mi LMEPB, arrastrándose humilde y manso, y doblegado, para que podamos tener una buena convivencia, unidos casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las 3 almas negras que vigila San Cipriano, también vigile a RJOB todo el tiempo. Que así sea y así es ya, y así esta hecho.
Que RJOB me quiera por toda la vida y en una eternidad, que los enemigos no nos vean, ni molesten, ni se acerquen ni nos puedan separar bajo ningún medio, con ningún amarre o desamarre, ni brebaje ni hechizo, ni salazón con nada puedan separarnos y esto quede protegido con el hilo invisible de lo infinito. Quedando protegidos RJOB Y yo LMEPB de cualquiera que quiera separarnos. Que así sea, así será y así esta hecho.
MI POMBA REINA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a RJOB en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para miGAP. como su mujer, me tenga siempre en sus pensamientos y en su corazón, que todas las mujeres se aparten de RJOB definitivamente Y no pueda tener ni gusto ni placer, ni deseo sexual y no pueda lograr ninguna erección o relación sexual con ninguna otra mujer, que en su virilidad de hombre me sea fiel, y cada musculo de RJOB , cada nervio, cada vena, cada arteria, cada tendón, cada gota de sangre, cada micra de oxigeno, hasta llegar al miembro de RJOB estén TOTALMENTE bloqueados para otra mujer quedando AMARRADO ATADO Y LIGADO A MI LMEPB de por vida en su pensamiento, en su corazón y en su cuerpo, que RJOB jamás me abandone a mi LMEPB, ni a mis hijos y siempre me busque en todo momento y QUE SIGA MIS PASOS Y ME CUIDE CON TODO SU AMOR Y ME DEFIENDA MAS QUE A SU PORPIA VIDA.
MI REINA POMBA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que RJOB quede ciego de amor por mi LMEPB MI AMADA REYNA NO PERMITAS QUE NINGUNA MUJER LO CHANTAJEE Y LO MANIPULE, NI LE TIENDA TELARAÑA DE ENGATUZARLO Y MENOS AUN LE PONGA HIJOS SUYOS O AJENOS, O LO SOBORNE, CUIDALO Y PORTEGELO DE OTRAS MUJERES, que viva lleno de amor, por mi LMEPB y que ese amor QUE NOS TENEMOS A RJOB lo proteja y defienda de mujeres aventureras que quieran separarnos. Que así sea y así esta hecho. Y así es y así será.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder. Gracias señora mía por ayudarme a conceder mi tan anhelado deseo

      Eliminar
  76. Realmente al igual que la mayoría de quienes han escrito en este blog, yo conocí a mí gran Reina María Padilla, al estar pasando por una situación de dolor con la persona que amo, tras 5 años de relación en la que sin importar todo lo que hiciéramos nunca lográbamos estar juntos, la desesperación, tristeza y ansiedad llegaron a un punto en que se volvieron insoportables, cada día era un verdadero martirio, eh ahí cuando Pomba Gira entró a mi vida, debo confesar que al principio sentí miedo, porque en la internet se encuentran un sin fin de comentarios erróneos y malas orientaciones acerca de la Gran Reina, pero debo confesar también que entre más investigaba y leía sobre ella, más nacía en mi un sentimiento hacía ella, es por eso que comencé con conseguir una imagen de ella, comprar las velas, un vino, rosas rojas y cigarros, cuando lo note ya había elaborado un pequeño altar en mi casa para ella y empecé a rezar, al principio queriendo hacer oraciones largas y complejas que encontré en internet, fue en ese momento que sentí que estaba haciendo mal las cosas y en lugar de seguir así comencé a rezar desde lo mas profundo de mi corazón, no pensé mucho las cosas ya que las palabras fluían con gran facilidad y cada una de ellas estaba impregnada de un fuerte sentimiento, conforme pasaron los días fue entendiendo muchas cosas acerca de mi Gran Reina y los sentimientos que tenía por ella fueron creciendo, me fui dando cuenta de como es un ser lleno de amor, de luz, de bondad, que ayuda a todos aquellos que con amor y respeto le solicitan su ayuda, ella no hace maldad, no separa personas que se aman, no lastima personas por envidia o malos deseos, ella solamente atiende las peticiones de aquellos que de verdad creen en ella y que en sus deseos no existe maldad, ella siempre esta presta a ayudar a reunir a personas que se aman o amaron o a ayudar a encontrar el verdadero amor, esto es porque ella es la patrona del amor, también es la defensora de las mujeres, conforme fui conociendo más y más de ella, de su poder, su fuerza, su bondad, perdí por completo el miedo y nació en mi el compromiso de llevar su nombre siempre conmigo en mi corazón, de no olvidarla nunca, de divulgar su nombre con amor para que otras personas conozcan de ella, su poder, fuerza y bondad, ella se ha vuelto parte de mi vida, eh entendido que ella nos lleva a encontrar el verdadero camino del amor, amor propio, amor de pareja, amor hacia Pomba Gira, amor hacia la familia, amor hacia la vida misma, eh ahí donde encontré el verdadero significado de porque Pomba Gira llegó a mi vida… Así que si ella llegó a su vida les ruego humilde y respetuosamente, si van a pedir su ayuda, háganlo con fe, respeto, amor, bondad, libres de maldad, envidia, hipocresía, odio, coraje, pero sobre todo, háganlo con el compromiso de jamás olvidarse de ella, de llevarla en su corazón con amor, agradecimiento y de divulgar su nombre de una manera especial, con lo cual permitan a más personas conocerla y adorarla, siempre haciendo hincapié en una cosa, ella llegó a sus vidas por algo, ella es buena y como tal merece de ustedes lo mejor…

    ResponderEliminar
  77. Hola buenas noches necesito ayuda llevo prestándole 6 días ala reina María padilha me gustaría saber que tengo que hacer una ofrenda y a los cuantos días levantarla de mi casa y si dejar hasta que la vela se consuma

    ResponderEliminar